top of page

HABLO Spanish: Learning Forum

Public·17 Amigos

Mi computadora tiene cuatro años. Su batería es débil y no mantiene la carga. Tengo que conectarla a la corriente varias veces al día. Hoy voy al Apple Store para ver si se puede arreglar. Si no se puede arreglar, voy a comprar una nueva.

No quiero comprar una nueva porque son muy caras. Pero es molesto tener que cargar la batería tan a menudo. La uso todo el tiempo y quiero que sea fiable.

Si me compro una computadora nueva tengo que decidir cuál comprar. ¿Me compro una Mac Book Pro, como la que tengo ahora? ¿O me compro una Mac Book Air, que es más pequeña y más barata? Estoy pensando en la más pequeña, pero me cuesta decidirme.

Espero que puedan arreglarla.

HABLO Spanish
HABLO Spanish
Mar 01, 2024

Hola, Francisco. Sí puede ser muy molesto cuando nuestras computadoras se vuelven lentas. Hace muchos años, yo tenía una Macbook Air y me gustaba mucho porque era ligera y práctica. El problema es que esa computadora se calentaba muy rápido y, después de un tiempo, la batería estuvo a punto de explotar. Fue muy peligroso.

Supongo que las Macbook Air actuales tienen tecnología más avanzada y esto ya no debería pasar. Las Macbook Pro son una opción fiable en cuanto a capacidad y durabilidad, aunque no son tan fáciles de transportar. Ojalá que encuentres la mejor opción para ti o que puedan arreglar la computadora que ya tienes :).

bottom of page