top of page

HABLO Spanish: Learning Forum

Public·17 Amigos

14 de mayo de 2024

En los días bonitos me gusta pasear por un sendero cercano.  Desde mi apartamento tengo que cruzar un pequeño parque y luego bajar por una cuesta.  Desde allí, el sendero bordea el río Potomac.  Me gusta pasear por allí porque es llano y fácil.  También es muy pintoresco.  Suelo ir río abajo, hacia la parte más antigua de mi ciudad.  Allí hay muchos restaurantes y tiendas.  A veces paro a tomar un café.

Si paseo río arriba, paso entre árboles y alrededor de una antigua central eléctrica.  La central ya no funciona.  La están transformando en apartamentos y más tiendas.  

Este sendero forma parte del Potomac Heritage National Scenic Trail, que tiene más de ochocientas millas de largo.  Es posible caminar desde la bahía de Chesapeake hasta las montañas del oeste de Pensilvania.  Eso es demasiado para mí.  Por eso no lo intento.

Wilton Corkern
May 21, 2024

Tarea de 21 de mayo de 2024

Tengo que comprar comida para la semana.  Los sábados voy al mercado de agricultores, donde compro las verduras.  En casa ya tengo nabos, espárragos, patatas, cebollas, rúcula, lechuga, tomates y coles de Bruselas del sábado pasado.  Hoy voy al supermercado.  Allá quiero comprar pollo, arroz, pan y carne de cerdo.  También voy a la pescadería por mariscos.  Voy a comprar mero y camarones.  

Me gusta cocinar todos estos platillos.  Suelo cocinar carne, pescado o pollo a la parrilla.  Me gusta el sabor de la comida cocinada a la parrilla.  Además, no ensucia la cocina.  

Me está entrando hambre de tanto escribir sobre comida.  Tengo algunas sobras en el refrigerador.  Tengo pollo frío y un poco de pasta.  Me lo voy a comer con ensalada después de esta clase.

bottom of page