top of page

HABLO Spanish: Learning Forum

Public·17 Amigos

Un estadounidense en Corea

Yo soy estadounidense blanco, sin embargo mi esposa es de Corea y habla coreano nativo. Viajamos a Corea hace dos meses para Navidad y ver a la familia de mi esposa. Pasamos la mayoría de nuestro tiempo en la ciudad de Seúl donde su familia vive. Por suerte, mucha de la ciudad se acomoda a los americanos con signos y menús en inglés así como coreano. Desagraciadamente, muchas de la personas en la familia de mi esposa no hablan inglés y mi esposa tenía que traducir para mí

En Seúl había muchas opciones de alimento y pude escoger opciones Americanas cuando me cansaba del coreano. No obstante, cuando íbamos a otras partes del país había sólo opciones coreanas. Yo descubrí que me gustan algunos tipos de esta comida, pero otros no. En particular, no me gustaba el kimchi, lo cual es vegetales en vinagre. Desafortunadamente, el kimchi se servía con casi todas las comidas y tuve que obligarme a comerlo

En general, me gustó mucho el país y estaré feliz de ir otra vez en el futuro. La gente no podía ser más amable y la familia de mi esposa es bastante divertida. Por ahora, sin embargo, estoy contento de estar de regreso en Estado Unidos con pizza y otras comidas americanas

Wilton Corkern
Feb 27, 2024

Gracias, Brett, por tus palabras sobre corea. Nunca he ido a corea. Pero me gustaría visitar. Me gusta la comida de corea, incluyendo el kimchi.

bottom of page