“Una visita a Baltimore”
Tengo dos hijas. La mayor, María, vive en Nueva York. Es una chica de la ciudad. La menor, Sara, vive en las montañas de Carolina del Norte. Es una chica del campo.
Ayer fui a Baltimore a comer con mi hija María. Está en la ciudad por trabajo. Es actriz, cantante, bailarina y equilibrista. Pero está retirada de los escenarios. Ahora enseña a los otros a hacerlo. Su trabajo es con la obra musical “Pedro Pan.” Enseña a los actores a volar.
La recogí de su hotel y fuimos a la taberna Kooper. Es un restaurante famoso de la colonia que se llama Punta de Fell. Está cerca del puerto donde hay muchos barcos grandes. Los barcos contienen todo tipo de cosas, desde comida hasta coches.
La comida en la taberna Kooper es excelente. Están especializados en marisco local. Los dos comimos pasteles de cangrejo. Yo también tomé sopa de cangrejo. Luego la llevé de vuelta a su hotel y regresé a casa en Virginia. Dentro de dos días María volverá a su casa con su esposo que está en Nueva York.
Me alegra que disfrutaras tu viaje con tu hija en Baltimore. Lo único que quiero decir es que a mí no me gustan los mariscos. Pero si me gusta cocinar 😁